Dark Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion DarcoValrey (Astartea)

3 participantes

Ir abajo

Presentacion DarcoValrey (Astartea) Empty Presentacion DarcoValrey (Astartea)

Mensaje  DarcoValrey Vie Jul 23, 2010 8:51 pm

Muy buenas a tod@s:

Por fin me uno al foro, aunque no sabía si esperar algún tiempo más, gracias a Ramza por darme el último empujoncito.
En el juego soy "Astartea" y si necesitan algo de mi, sólo pídanlo : ) (haré lo poco o mucho que pueda, aunque puede que me pillen algo despistado, ya que estoy mucho rato a mi bola XD).

Tambien tengo un secundario, que lo uso para party cuando no hay otros y al que le estoy subiendo poco a poco las diferentes skills de crafteo, su nombre es "Joanofarc".

Greetings for everyone^^, nos vemos tanto en el juego, como a partir de ahora en el foro.
DarcoValrey
DarcoValrey

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : "Tierras Charras"

Volver arriba Ir abajo

Presentacion DarcoValrey (Astartea) Empty Re: Presentacion DarcoValrey (Astartea)

Mensaje  Ramza Sáb Jul 24, 2010 1:06 am

Bueno me alegro de verte por aqui, XD

Bueno cada uno aporta lo que puede, si sacas equipo de buen ver que no te vale siempre peudes darselo a un compañero o a un Centurion para que lo guarde en el warehouse de la legion y se lo de a alguien que le pueda dar uso.

Tambien te animo a pasarte por AQUI y solicitar lo que veas conveniente, creo que aparte de eso alomejor isthar puede darte alguna cosa mas de lo que andamos sacando conjuntamente ^^



Pues eso es todo, espero que esto se anime poco a poco XD
Ramza
Ramza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion DarcoValrey (Astartea) Empty Re: Presentacion DarcoValrey (Astartea)

Mensaje  enoch Sáb Jul 24, 2010 4:24 am

Hola Astartea! Un placer encontrarte por aquí. Por fin te has animado!

Espero verte más amenudo por aquí! que siempre tenemos más aprecio a los que se animan a registrase Razz

Ahora solo te queda un último paso! Meterte en el Team Speak!!!
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion DarcoValrey (Astartea) Empty Re: Presentacion DarcoValrey (Astartea)

Mensaje  DarcoValrey Jue Ago 26, 2010 9:42 pm

Bueno, no sabía donde postear esto así q lo haré aquí mismo:

Quiero desearos suerte y q os vaya bien, xq voy a estar unos días fuera, seguramente hasta el lunes (así x lo menos digo algo y no soy tan capullo como la otra vez q he estado una semana sin jugar x el trabajo).

Así q lo dicho, os deseo q buena caza y nos vemos en unos dias.

Greetings^^.

P.D.: A ver si me animo cuando vuelva y hago una cuenta de skype o entro x TS.
DarcoValrey
DarcoValrey

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : "Tierras Charras"

Volver arriba Ir abajo

Presentacion DarcoValrey (Astartea) Empty Re: Presentacion DarcoValrey (Astartea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.