Dark Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Djeric

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Djeric Empty Presentacion Djeric

Mensaje  Erik Lun Sep 26, 2011 12:27 pm

Buenas a tod@s:

Soy Eric, Djeric en el juego. Soy un ranger, (por ahora) y ultimamente he estado jugando al Metin 2, en diferentes servers, y anteriormente estube jugando al Aion en la version 1.5 hasta la 1.9 o así. Se algo del juego, pero necesitaré explicaciones y ayuda constantemente, así que un poco de paciencia.

En el juego soy Asmo, pero en realidad soy Vasco. Me encanta este juego por la necesidad que hay de jugar en grupo. Quiero ayudar en lo que pueda a mejorar la legión y en mejorar nuestra raza, y en conclusion en mejorar AionCerberus. Me voy a conectar constantemente al TS3 así que ya me ireis conociendo.

Si necesitais referencias mias hablar con Zu, (Itzu), que es un gran amigo con el que he compartido muchas horas de juego, muchas risas y muchas conversaciones trascendentales. Es un tio genial....

Bueno no quiero ser pelma, que ya me conocereis y que si me dejais estaré encantado de poder jugar con vosotros....

Erik

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Djeric Empty Re: Presentacion Djeric

Mensaje  enoch Lun Sep 26, 2011 1:01 pm

Bienvenido Eric! Para nada pelma!! Un placer escucharte y esperemos que aquí también tengas conversaciones trascendentales y muchas risas ^^
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Djeric Empty Re: Presentacion Djeric

Mensaje  Kobu Lun Sep 26, 2011 1:03 pm

bienvenido erik!

Kobu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Djeric Empty Re: Presentacion Djeric

Mensaje  jandrovaz1 Mar Sep 27, 2011 11:35 am

Bienvenido Djeric, un placer que estes en la legion, nos vemos ingame.
saludos
jandrovaz1
jandrovaz1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Djeric Empty Re: Presentacion Djeric

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.