Dark Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de la Legion

+3
Lukas
tigra
MikaCrystal
7 participantes

Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Me voy de la Legion

Mensaje  MikaCrystal Lun Ago 01, 2011 11:47 am

Bueno, en vista de unas cuantas mentiras que se han ido difundiendo sobre mi persona escribo aquí el por que de mi ida.

1.Estoy hasta las narices de Runic y de que no se le diga nada, que seamos solo yo y tigra las que le metemos caña y parezcamos luego las malas, me parece bastante fuerte...

2.Comportamientos por el ts que no me han gustado para nada, las cosas se dicen a la cara, con eso lo digo todo.

Y por último, la gota que colmo al baso.

3.Hacerme sentir como una puta mierda (hablando groseramente) por no contar cierto tema sobre una piedra, que ya me diras tu que suelta eso, oro real???

El punto 3 supongo que no era vuestra intención, pero hay maneras de decir y pedir las cosas y otras maneras. Ya por último, decir que me he ido por que me habeis quitado una piedra de recolección, me parece lo mas rastrero que se le puede hacer a alguien que a ayudado siempre que a podido y mas...

Que os vaya bien en la vida y suerte.



MikaCrystal
MikaCrystal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  tigra Lun Ago 01, 2011 12:50 pm

Ñam...^^

Severas son tus palabras ^^ Smile

Nose exactamente k paso xk l finde poko conecto,te doy la razon sobre l punto 1 XD como es logiko . Pero las demas al no estar no puedo decir mucho solo dar mi opinion.

Mmmm creo k son fuertes tus palabras algo tubo k pasar para k reacciones así,(a mi me paso l otro dia tmb ) pero piensa k avems muchos en la legion k si alguien se tene k ir son los k causan problems no tu.Las cosas ay k ablarlas y contra mas frío mejor,no se k piedra ni kien te la a quitado aun asi,considero k eso esta mal,dnd la tenias pa k te la kitaran??? sabes kien fue??? pregunto xk eso no es normal k lo agan. Y otra cosa k paso en l ts??? yo suelo star casi siempre y no se suele ablar mal de la gente. Explicamelo k lo entienda y pueda ayudar a arreglar l problema xk eres buena gente y no me gustaría k te kedaras fuera de esta legion ya k as ayudado y te as portado muy bien con todos (y esto lo digo xk yo soy de las k ta todo el dia conectada y es lo k veo ).Bueno y poko mas , ya k nose l tema aun.

Un saludo espero tu respuesta mika ^^ Un gran besote ^^
tigra
tigra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  tigra Lun Ago 01, 2011 2:27 pm

..... Cool
Aver gracias x cont tan rapido ^^ por el ts me lo has explicado todo bien y ay cosas a las k te doy la razon ^^ creo k deveria ablar con esas personas y aclarar lo k te sento mal ,pork entiendo k escribiendo aveces aya algo k se malinterpreta (lo digo x experiencia).

Por la parte del punto 2 ..eso si k lo veo una gran falta de respeto ya k de mi tmb se abló Evil or Very Mad , y tengo una idea de kien entaba conectado en esos momentos ya k suelo ver kien anda conectado x la pagina de cerberus pa ver cuando conect yo ^^ y ese dia avian 4 personas. No se kien seria el k ablo mal aunk de alguien me imagino por cosas recientes XD .

Aun asi opino k sobre tu decision de dejar la legion a sido muy precipitada y en caliente , espero k se able proto y vuelvas k ya se te exa de menos ^^ aver si esta tarde ta evan y ablo kon el .

Un beso ^^ ya cambié la foto vieja ^^ XD
tigra
tigra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  Lukas Lun Ago 01, 2011 3:18 pm

Pues aprovecho para decir que yo tambien me fui xD.
Pero bueno, no se me echa tanto de menos jajajaja.
Un beso a todos
Lukas
Lukas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  tigra Lun Ago 01, 2011 3:30 pm

XDDD se os exa a lso 3 hombree ^^
tigra
tigra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  DarcoValrey Jue Ago 04, 2011 8:25 pm

Acabo de ver el tema y la verdad, siente bien o mal, esto es lo q debo decir:

Si te has marchaste de la legion, ya lo sabia, pero si esos son los motivos mas vale q antes de haberte ido lo hubieras aclarado y q se hubiera discutido, por lo siguiente: si te vas por algo q hace una persona, el mal no se lo haces a ella sino a todos los demas, ya q esto es un grupo.

Si dices q hablaron de ti mal, mejor hablar con esa persona y aclararlo, yo mismo he tenido calentones con gente y sigo en la legion, puedespreguntarselo a zendrakar, yarely y en menor medida con evangeline o vandalika, si discuto es eso solo una discusion, q solo significa diferentes opiniones, y ahi keda la cosa tu piensa lo tuyo y yo lo mio, pero irse por eso, me pareceria bastante "infantil". Pero si al final sea con kien sea no kieres tener relacion, tampoco veo logico el marcharse, x ejemplo yo con zendrakar, lo minimo me llevo, a el no le gusta como pienso y ami tampoco como lo hace el y los 2 estamos ahi.

Respecto a lo de la piedra de farmeo q dices, q yo sepa ni se kita ni se da ya q los items de recoleccion estan para cualquier pj y si es algo q beneficie a la legion q mas da kien lo "tenga", mejor cuanto mas gente de la legion, ya q somos un grupo y hay q pensar como grupo, para beneficio de todos, de lo contrario no sirve de nada estar en una legion.

Ojala q todo se aclare pronto.

P.D. (Editado): Con lo q si estoy de acuerdo es q runic en esta legion no pinta nada segun como es


Última edición por DarcoValrey el Jue Ago 04, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
DarcoValrey
DarcoValrey

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : "Tierras Charras"

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  Vandalika Jue Ago 04, 2011 8:30 pm

3.Hacerme sentir como una puta mierda (hablando groseramente) por no contar cierto tema sobre una piedra, que ya me diras tu que suelta eso, oro real???

El punto 3 supongo que no era vuestra intención, pero hay maneras de decir y pedir las cosas y otras maneras. Ya por último, decir que me he ido por que me habeis quitado una piedra de recolección, me parece lo mas rastrero que se le puede hacer a alguien que a ayudado siempre que a podido y mas...

realmente lo leo y no lo creo

1. cuando te pregunte directamente por los weathered object me equivaste la respuesta XD
te dije que si no me decias no hay problema a lo que contestaste que no me podias decir por que le gurdabas el secreto a dhivax O.o, pero obviamente cuando le comente esto con los veteranos de la legion no les cayo nada bien. Somos una legion no estamos para ocultarnos cosas.

2. ups entendi mal. edit

3. nadie te quito lo que podias sacar la gente no esta recolectando todo el puto dia la piedra, pero tienes que saber que las cosas son para todos y no para uno solo. La ultima vez que te vi creo que pensaste que te iba a quitar las piedras (cuando estaba llendo a comprobar algo, y me cansa correr a 7.4 puntos cuando puedo ir a 11.9), a lo que te equivocas si te veo extrayendo una piedra, no te la quito piedra, he estado al lado tuyo en hide muchisimas veces mika, no porque te siga sino que estas simplemente en el lugar donde yo iba .

4. Nunca tubiste quedar la localizacion de nada, como te dije yo me entere por mis propios medios. Nunca dijiste nada y dudo que a los que ayudas ahora le hayas dicho algo de eso.

5. A mi nunca me has ayudado, y si nunca te ayude es porque la verdad no estoy jugando como antes, no tengo el tiempo que tenia antes, y cuando estoy on tu no estas.

6. Ayudar tambien es decirle a los otros con que cosas se pueden beneficiar y no andar vendienles las cosas en el broker. acaso tu le has dado algo al brigade general, habias avisado al brigade genral de que tenias beneficios de eso para compartirlos con todos??

7. Cuando me diste las cosas que tengo aun en el correo fue porque se te habian petado el warehouse, el inventario y el correo a tui porque no podias meter mas cosas. A lo que te respondi que lo dejaba en el ware de legion para todos.

8. Nadie te hablo groseramente, y si te sentiste como una puta mierda sera por que sabias que ocultar no esta bien.



Una legion es una legion.
Vandalika
Vandalika

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  MikaCrystal Vie Ago 05, 2011 11:39 am

Amos a ver... me fui por que se me juntaron esas cosas y necesitaba descansar de ese mal rollo que se creo y del cual no me gustaba para nada...

De primeras si leeis bien yo no digo que me quitaseis nada, sino que alguien le dijo a todo dios que yo me habia ido por que me quitasteis una piedra, cosa que no veo bien y por eso me cabree, pero eso fue cuando ya me fui y por eso hice este post, por que odio las mentiras y mas si son hacia mi.

A ti no te ayudo vandalika sinceramente por que nunca te he visto pedir ayuda en nada o simplemente no estaba en ese momento y tambien por que no te veo nunca que digamos, esta es la 4ta vez que te veo o la 3era, por que yo cuando estoy on y alguien pide ayuda lo que hago es intentar ayudarla y sino quedar con ella para poder ayudarla tal dia si ese dia yo no puedo, o como a veces me a pasado que justamente estaba ayudando a otras personas y no podia ir en ese momento.

Otra parte, no se por que sacas el tema de los items de la ware, por que yo te los di de buena gana y para la legion y como ya te dije, si yo quiero espacio en el inventario cojo y lo tiro, no te lo di por el echo de que no tubiera espacio, si no por el echo de que lo podria usar la gente de la legion, es la segunda vez que te lo digo y sigues en tus trece... pues bueno piensa lo que quieras.

Y claro que se lo he dicho a la gente a la que ayudo, por que para que guardar nada ya despues de lo que paso, preguntales a ver, por lo menos a xel y a nyra se lo he dicho para que pudieran sacar sus cosas de recoleccion, y los items que me caian a mi que los pudieran usar se los he dado, como hago y hare siempre, a los demas que he ayudado sinceramente no los veo, al unico que vi fue a tartuin y a uranio, pero un dia desde que me sali y estubimos hablando de otras cosas.

Me senti como una mierda sinceramente por que yo no vi que fuera para tanto la cosa y parecio que hubiera matado a alguien y hubiera escondido su cadaver en una esquina O.o, yo no e dicho que nadie me hablara groseramente, eso lo estas diciendo tu, yo solo digo que hay maneras de hablar y maneras d hablar.

Tu me dijistes de donde sacas esos dretite y nsk y yo te dije pues de unas piedras grandes y dijistes donde estas? y yo te dije pues recogiendo peces aki y te di posicion y vinistes y me dijistes que donde estaba tal cosa que las tuyas no las veias, y te dije dime donde estan las tuyas que alomejor son las mismas que las mias y me distes la posicion despues de un rato y te dije que no eran esas que estaban por abajo y tu me pusistes posicion y te dije que si por ahy y que ya no te podia decir mas por que le dije a div que no lo diria que se lo preguntases a el, no te dije nada mas, y tu me dijistes a pues bueno igualmente las encontrare (con otras palabras), pues encuentralas :S yo que se, me da igual xD, que cualquiera al que le guste recolectar puede encontrar todas las posiciones de todas las piedras por internet, como yo he echo xD, es que no son dificiles de encontrar.

A tu punto de que ando vendiendo las cosas, andas bastante mal, cosa que tambien te explique el mismo dia que te las di... yo cojo, luego pregunto si alguien las necesita, si nadie me contesta las pongo a vender y si alguien me dice oye que tienes eso que me interesa, cojo lo saco y lo doy, pero bueno...

Por ultimo contestare a Astar, que yo estoy de acuerdo contigo en todo, ya se que no me tenia que haber salido como me sali, pero se me junto todo y me fui para estar tranquila. Tambien te digo lo mismo que a vanda que yo no digo que se me quitase nada, digo que alguien le solto a la gente de la legion que yo me habia largado por que me habian quitado una piedra... despues de todo lo acumulado que me entere de que alguien a dicho eso... pues no me entran ganas de volver xDDD, que quieres que te diga xD.

Yo voy a seguir con mi buen rollo, no estoy cabreada con nadie (bueno runic no cuenta xD), y eso que voy a estar ahy para lo que necesiteis, como ya les dije a algunos miembros de la legion, que no estoy en la legion pero soy asmo y voy a seguir ayudando aunque no este en la legion.

Despues de este testamento, suerte a todos y nos vemos in game Wink



PD: en mi anterior post a lo de me hicieron sentir como una puta mierda (hablando groseramente), me refiero a que e dicho lo de sentirme como una puta mierda pudiendo decir hacerme sentir mal xD, no a que me hablaran ellos groseramente xD,
MikaCrystal
MikaCrystal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  runic Sáb Ago 06, 2011 4:45 am

MikaCrystal escribió:

1.Estoy hasta las narices de Runic y de que no se le diga nada, que seamos solo yo y tigra las que le metemos caña y parezcamos luego las malas, me parece bastante fuerte...



mmm ps bueno no se cual fue todo el rollo de la piedra y no se q....pero supongo yo no?...y digo...q si te tenia hasta las narices no tenias q solucionarlo conmigo?....aunque no se que te dije pero bueno...no pasa nada...por dos persones q me odien como tu o tigra no me voy a morir...es mas me da igual....es feo si jugar con gente q no lo aprecia...pero por eso no me mortifica eso....hay mas q me aprecian q los q no...asi q a jugar...y divertirse..y ps si te dije algo malo o q no te haya gustado ps sorry...y ps de lo del tema de la piedra y no se q no me entero de nada...y sobre lo de las ayudas...ps a mi me han ayudado muchos y les doy las gracias....como tambien yo he ayudado cuando puedo a muchos...asi q ..ps solo queda decir q buena suerte y q sigas jugando Wink....ingame nos encontraremos...

runic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  MikaCrystal Sáb Ago 06, 2011 1:24 pm

De ti runic lo unico que tengo que decirte es que no me gusta para nada que vayas haciendote el pro como si fueras un dios y mandando a la gente sin ton ni son, se que lo haces para organizar pero habiendo centuriones en la party me parece que los que deben de dirigir son ellos... luego hablas a la gente como si fueramos tontitos y no hubieramos jugado nunca a este juego, cuando no es asi.

Eso es lo unico que tengo contra ti, no te odio, sino que no te aguanto xD, no me fui por ti, sino por todo en general, a lo de la piedra es un tema con vanda no contigo tranqui xD.

Solo decirte eso, y nada que te deseo suerte a ti tambien y nos vemos in game.
MikaCrystal
MikaCrystal

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  tigra Sáb Ago 06, 2011 2:04 pm

XDDD yo flipo !!!!

Haver yo no odio a nadie del juego nisikiera a los elyos ya k no conozco a nadie n verdad ,solo veo lo k demostrais y ya k soy sincera lo digo y punto xk soy asi y yo no me cayo las cosas ni fuera del juego ni dentro.A kien no le guste k le digan las cosas como son k no las lea ( XD ) ,solo doy mi opinion.Mi problema contigo fue desde hace tiempo y fue xk no respetastes a algunos (en especial a lso k siempre stams ay y ayudamos) y no solo lo tuvistes conmigo sino con astar tmb . Dejando el tema atras decidi pasar de ti para no tener riñas ni nada ya k yo soy muy prepontente(cosa k solo me puedo decir yo ) XD ,aún stube n una war contigo y me parecio una falta de respeto lo k icistes ( ya k despues de repetibles veces darnos ordenes y decir cosas absurdas ejm: aver los hide son los k ay k matar ya k se ponen invisibles y vienen y me matan .y despues de k repitieras tanto y viendo k nadie decia nada solo te dije una cosa y sin mala intencion ni nada ( no eres el unico k sabe jugar) si eso te sienta mal y x eso en say leyendo todos incluidos los de darknes me tenes k decir k soy una creida y k soy insoportable y k no me aguantas , pues veo k ay eras tu ,yo era la k te tenia k aguantar x l bien de la legion xo veo k a muxa gente le molesta tus aires de superioridad, yo x mi estarias fuera de la legion ace tiempo pero no soy la brigade y respeto k l brigade te de tantas oportunidades.Tenes k arender a recibir las critikas te gusten o no. De todas formas decirte k ay k acer las cosas n grupo y en especial tenes k respetar a la gente y no ir de bueno xk mi opinion viendote n una war no eres el mejor y menos l mas listo,eres un clerigo y tenes k acer de clerigo no de tanke (sin ofender lo digo como consejo y a buenas enserio) creo k serias mejor jugador. Smile lo dixo no se te odia en todo caso ay gente k no te aguanta xo x lo k te e dixo ^^ .Un saludo y tomate la critika como algo bueno para mejorar lol!
tigra
tigra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  runic Sáb Ago 06, 2011 8:55 pm

lol nada...yo ando relax..ps si no les gusta como hablo ps me lo hubieran dicho....por eso intento hacer las cosas solos...yo contigo y con mika casi ni he juegado...por q siempre andan en grupo uds dos...lukas...cristi y jorge.....me parece bn q siempre andubieran uds juntos...no hay nada de malo...pero para los q si han jugado conmigo saben como soy.....pudo dar un kill por ayudar a alguien...ap los q sean por ayudarlo...lo q sea....solo q lo diga cristi...q le preste como 12 medallas y sin casi conocerla...me da igual....sabes por q?...por q esto es un juego...y ps me gusta entrar a divertirme...por eso me vez cada vez q entro en war....y yo se tambien de varios elyos q les gusta eso xD...ps me pongo a hablar con ellos tambien....Wink....asi q no te tomes las cosas muy en serio....

solo decir q ps me da igual todo...no se...lo de las piedras y no se q mas ps alla uds con sus problemas....me gustaria q la legion no hubiera tanto problema pero bueno...es inevitable por q en convivencia d muchas personas siempre lo van haber.....pero se deberian de resolver....y una solucion no es dejar la legion....hay q solucionarlo como legion (familia) q somos....solo les digo conmigo pa lo q sea xD....ya saben en los q les pueda ayudar...y con tigra y mika no tengo resentimiento ni nada Wink...solo decirles q me gustaria verlos a todos dentro de la legion....de verdad ahora los asmos casi no se conectan y si nos separamos por tonterias (a mi parecer)...no llegaremos a nada...

suerte...ya no leo mas q me da pereza XD...espero q vuelvas mika...aaa y lukas..xD.....

runic

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  enoch Jue Ago 18, 2011 7:41 pm

Uff hacía tiempo que ni jugaba ni entraba al foro de la legión y me he quedado flipao con todo esto. La verdad es que así visto desde fuera me parece todo malosentendidos que se han llevado más allá. Supongo que el tiempo todo lo apacigua. No se ni siquiera de que pedrusco habláis pero espero que fuera lo suficientemente grande como para que se haya organizado este revuelo xd.

Ya te contesté en el foro del server pero lo digo también por aquí, disgregarnos en mil legiones nos perjudicará a todos a la larga. En todas las legiones habrá gente que nos caiga mejor o peor, que ayude más o menos, y que sea manco o menos manco pero lo importante es intentar mantenernos juntos. Si hay uno o dos personas que molestan pues se habla con ellos y se les invita a abandonar la legión. Si hay un malentendido entre dos players ellos mismos que lo hablen y seguro que se soluciona. Pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que desee.



PD: Runic ha dejado también la legión, y fue por meterle caña así que en lo referente a que solo dos personas le increpaban las cosas y el resto permanecía callado creo que no es del todo cierto.
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de la Legion Empty Re: Me voy de la Legion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.