Dark Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felices Fiestas y Feliz Año 2011

+2
enoch
DarcoValrey
6 participantes

Felices Fiestas y Feliz Año 2011 Empty Felices Fiestas y Feliz Año 2011

Mensaje  DarcoValrey Mar Dic 21, 2010 1:26 am

La verdad como no hay una categoria Offtopic no sabía ni donde poner esto (Razz), así que akí os deseo unas felices y fiestas y un gran año 2011.

Como recomendación de la casa, ya sabréis q es típico el tema de mandar sms's x estas fechas, así q os dejo algunos que recomiendo de cachondeo (los podéis encontraar en cualquier parte en la red y seguramente ya habréis recibido antes).

De cachondeo:

1- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Felicidades pedazo de salido.
2- ¿Dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que volver, eres muy importante y además sabes bien que no se puede hacer el belén sin el burro! FELIZ NAVIDAD.
3- Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un "volvo"… Feliz Navidad!
4- Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!
5- Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2011!
6- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, las niñas, y yo os deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!
7- He leído tu horóscopo para el 2011:
SALUD: los astros te sonríen.
DINERO: los astros te sonríen.
FELIZ NAVIDAD.
8- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2011!
9- Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2011!
10- Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2011!
Cuando nací me dieron a elegir entre ser una belleza y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2011!
11- Feliz Semana Santa y un próspero 1984 de parte de la Asociación de lucha contra el Alzheimer.
12- Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO!
13- ¡Felisa me muero! ¿qué dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
14- En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo (mi polla) no entro (entra) por la pantalla. Feliz Año 2011.
15- Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
16- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Feliz 2011!
17- Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡Feliz 2011!
18- No pienses que lo justo es lo correcto. Si te meten un dedo por el culo queda justo, pero no es correcto. Lo correcto es felicitarte el año, así que FELIZ 2011!!!
19- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envía un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.
20- Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas.
1.- Verá crecer su dinero.
2.- Disfrutara tocándolo.
3.- No le importara que se coman sus ahorros.
4.- Solo tú decides como protegerlo.
5.- Solo Ud. Decide dónde colocar sus ahorros.
Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Prospero Año Nuevo
21- Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche dánoslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, líbranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO.
22- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
23- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ dónde me escondo???? FELIZ 2011.
24- En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 están acabando y solo una mirando los putos mensajes. Feliz año 2011!
25- Te deseo de todo corazón que pases un feliz fin de año 2011 con este mensaje cifrado: 77Od V7 3WVdnX (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
26- Si t miras al espejo, y descubres q tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo q te pasa es que te están dando por el culo.Feliz2011
27- Atención!! Santa se volvió loco!! Se folló a los renos, a los enanos, y a todo aquel q tiene el movil en la mano. Jojojo. feliz navidad!!!
28- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
29- En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo, Maricón! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
30- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
31- Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).
32- Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2011. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
33- Feliz 2011 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

Un poco más normales (estos no son de los míos, se nota q no tengo paraja XD):

34- Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
35- Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
36- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
37- Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno pequeño y dulce está leyendo este sms. Feliz navidad,
38- * *Un cubata: 5€, un buen pedo: 30€, un buen regalito y una buena fiesta: 80€. Que te felicite una amiga como yo no tiene precio. FELIZ 2.011!!!
39- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
40- Para el 2011 que pasen por tu casa Paz, Esperanza y Consuelo, y te las follas a las tres… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
41- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
42- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
43- Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
44- A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
45- La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2011
46- Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía Wink
47- Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia... tanto amor como rayos tiene el sol... y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Navidad!
48- Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2011!!
49- En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla. FELIZ AÑO 2011

Bueno y el toque final, son los "clásicos villancicos" (x llamarlos de alguna manera, abtenerse escrupulosos), para poder mandar con el movil o q oiremos en alguna fiestecilla cuando ya estemos mamados XD:
Grandes Éxitos Navideños

pues eso, q en estas fechas es posible q muchos estemos - (o lo contrario), pero para aquellos de los q vamos a estar "lejos", les deseo unas felices fiestas, que vaya bien y suerte.

Greetings^^.

Última edición por DarcoValrey el Sáb Dic 25, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
DarcoValrey
DarcoValrey

Felices Fiestas y Feliz Año 2011 Empty Re: Felices Fiestas y Feliz Año 2011

Mensaje  enoch Mar Dic 21, 2010 2:44 am

Lolazo Astar xdddddd
enoch
enoch

Mensaje  Vandalika Mar Dic 21, 2010 8:15 pm

jajajajjajaa pedazo de post astaar!!! lol!

Muchas felicidadeees!!
Vandalika
Vandalika

Mensaje  Esk Mar Dic 21, 2010 10:43 pm

Bueno como no estaré para felicitaros el año nuevo y esas cosas

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO!!!

Espero que para estas fechas estéis rodeados de toda la gente que queréis, y que recibáis muchos regalos y achuchones xDDD
Beber y comer muchos polvorones y mazapanes, y claro está que os lo paséis bien, eso si, no os paseis bebiendo, que no es plan pasar las fiestas abrazados al amigo Roca contando las penas. Yo lo intentaré, pero no garantizo que no me suceda lol!
Bueno no tengo mucho más que decir asi que, espero veros a la vuelta a todos o a la mayoría Very Happy

Esk
Esk

Mensaje  siddartha Sáb Dic 25, 2010 9:23 pm

pues si jovenes y mayores.... tambien les deseo unas felices fiestas llenas de felicidad y bendiciones para ustedes y sus familias Smile Surprised

siddartha

Mensaje  jandrovaz1 Mar Dic 28, 2010 4:00 pm

Bueno primero q nada yo os quiero desear muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas felices fiestas, feliz navidad y año nueño 2011
Q sea mucho mejor q el 2010 y q nos traigan muy buenas cosas en general si es en €€€€€€€€€€ muchisimo mejor no voy a decir q no Twisted Evil
Astartea esto q pusistes es la verdad me gusto mucho
""He leído tu horóscopo para el 2011:""
SALUD: los astros te sonríen.
DINERO: los astros te sonríen.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Muy bueno si señor jajajaja

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Bueno pues aqui os dejo este regalito

santa rendeer santa rendeer santa

Felices Fiestas y Feliz Año 2011 Happyny
jandrovaz1
jandrovaz1