Dark Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion ---> Valky :3

5 participantes

Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Valky Dom Jul 18, 2010 5:56 pm

Hola ya me conocen ( creo ) soy Valky, me conecto siempre como de las 5 a 7 de la tarde (hora argentina), asi que cualquier cosa me wispean
Valky
Valky

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  enoch Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Hola Valky!! Y bienvenida al foro!!!!
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Ramza Lun Jul 19, 2010 4:42 pm

Welcome, se agradece que os paseis por aca


Haber si conseguimos atraer a mas gente xD
Ramza
Ramza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Esk Lun Jul 19, 2010 4:54 pm

Bienvenido!!
Y lo mismo que dice Ramza, a ver si el resto se anima a escribir aqui, que yo por ejemplo no sabría vivir ya sin Isthar y sin Ramza xDDD
Ña como os voy a hechar demenos a todos Sad , asco de internet,eso de que llega a todas partes es una mentira y bien grande xDD
Y cuando vuelva Valky quiero verte, a ti y al resto, por lo menos a level 40, y si estais al 50 mejor y nos vamos a la caza de bosses y como no de palomicas, que eso es lo que más me gusta lol!
Nos vemos!!
Esk
Esk

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  enoch Miér Jul 21, 2010 7:03 pm

Eeeeesk que por aqui ya te echamos en faltaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad . Esperaremos fervientemente tu vuelta!!

Y el resto de gente e está poniendo las pilas, van subiendo bastante bien Smile, ahora veremos cuando vuelvas como están todos.
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Esk Lun Ago 02, 2010 12:38 pm

Wenas!!! qué tal andais todos? xDDD

Y bienvenidos a los nuevos y felicitaciones a todos los que esteis subiendo level,que lastima no poder verlo Sad , pero espero veros a level 50,sino me enfado y no respiro xDDD

Tampoco me digas eso Isthar,no me seas, si puedo (que lo dudo bastante,porque no tengo tiempo) me conecto con esk en el juego para saber como va el clan y las nuevas novedades xDDD, pero no se yo como ira de rápido el internete este,pero no me llores xDDD

Me leido todo lo que habeis puesto en el foro, y me alegra que mas gente se animase AL FIN a entrar en la pagina del foro Very Happy
Aún asi tengo que decir que me dais envidia!!!! Creo que no voy a leer el foro hasta que vuelva de las vacaciones,que me poneis los dientes largos lol! ; de hecho a la pagina del servidor del juego ni entro,por si me saturo de informacion xDDD

A todo esto disculpenme por la tardanza en escribir,pero casi no tengo ni tiempo para venir a conectarme un ratejo ni nada de nada.
Bueno parece que he escrito la Biblia o algo por el estilo,asi que me voy despidiendo.
Nos vemos pronto y pasarlo bien!!!

PD:que se me olvidaba, MATEN MUCHAS PALOMAS DE MI PARTE lol! que sino se olvidan de mi xDDD
Esk
Esk

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  enoch Lun Ago 02, 2010 9:44 pm

Na tranquila mujer! Tu a disfrutar de las vacaciones con el sr Foga que es lo que toca, además no te vendrá mal un descanso de las radiaciones del pc Razz. Aquí de todas formas no eres la única que se ha ido de vacaciones así que la cosa está tranquilita.

Ahora mismo estoy mirando lo de las stigmas avanzadas que se ve que ya lo han puesto Razz, ya te informaré si la cosa pirula o no Smile

Pues nada que tenemos ganas de volverte a ver por aquí dando candela!! Nos vemos prontoooo!!
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Esk Miér Ago 04, 2010 12:42 pm

Eso de la radiación del pc...,estoy haciendo un trabajillo,asi que creo que me volveré verde xDD
Asi me gusta comprobando a ver si funcionan las malditas, ver si me puedo poner las advanced a la vuelta de las vacaciones, aunque llamarle asi estaria mal, que segun he llegado me han puesto a currar Laughing
Bueno me alegra que vaya bien las cosillas.

Y tu qué, no te vas por ahi unos dias?? a este ritmo te volverás verde de la radiación del pc Razz ,habría que verte jajaja; aunque creo que te has quedado pegado al ratón y al teclado, como una especie de hibrido,jeje, que imaginaciones tienes! Razz

Voy a seguir recopilando información de internete,nus vemos! study
Esk
Esk

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Ramza Jue Ago 05, 2010 5:05 pm

Sisi, ya para empezar nos quedamos atascados en el 3er paso de la primera mision, no quieren meternos en la instancia para completar la mision :s

Tambien implementaron lo del onventario, la primera mision como ya la tenia cobrada me quede sin 9 huecos y la segunda tambien bugueadam no esta el npc a quien dar los items, que estafa.


Arreglado... un pajarit me a comentado que CLC (o como se llamen) se han clausurado y ya no sueltan más de sus actus para que el resto se copie, ahora se empezaran a ver la diferencia entre servers por la calidad de sus admins a la hora de sorventar los bugs y demas problemas (menos mal que los nuestros saben tocar esto, pero seguro se relentizaran las cosas :S)



Nos Leemos
Ramza
Ramza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Esk Miér Ago 11, 2010 6:00 pm

Pos vaya!!yo que contaba en que me diriais como tenia que hacer las cosillas a la vuelta xDDD
Espero que estén todos ya a un buen level, que hace unos dias mire la pagina del server y vi que algunos ya estaban a levels altos,asi que felicidades a todos lol!
A ver si asi aplastamos a las palomicas en numero,que con 4 levels 50 ya haciamos pupita, con mas ni te cuento, muhaaaaaaa, a ver si para cuando este otra vez jugando nos vamos unos cuantos al core o a invadir ciudades xDDD
Ñaaaaa,se me están poniendo los dientes mas largos que los de un vampiro lol!
Nos leemos,que pronto vuelvo a dar guerra xDDD!!!
Esk
Esk

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  enoch Vie Ago 13, 2010 6:58 am

Yeeeh Esk! tranqui que aun no te has perdido cosas nuevas que aprender!

La verdad es que la legion va subiendo y también nos llevamos bien con las otras legiones así que guay.

Eso sí, nos están pegando repasos...cada vez hay más elyos de lvl 50 y entre que tu no estás y que el rhoknar le va fatal el pc estamos Ramza y yo solos de lvl 50 así que imaginate. Aunque poco a poco van subiendo las jovenes promesas ya sabes de sobra que los lvl 50 marcan mucha diferencia...bueno que te voy a contar...

Poz ezo que te esperamos de vuelta con las mazas varas espadas y orbes en alto dispuestos a volver a establecer el abyss como nuestro único Reino. Ahu Ahu Ahu!!!
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Esk Vie Ago 27, 2010 6:30 pm

Perdon por la tardanza!!es que estube un poco liada este mes xDDD, entre alguna que otra fiesta y el festival... pero na,dentro de unos dias ya estaré por ahi,el lunes a lo mejor me conecto,que llego a elche What a Face !!
Me alegra saber que la gente está subiendo level rapido, y que Dwayna este de nuevo in game Razz , ya hacia tiempo que no se sabía nada de ti!!!
Ñaaaa!!que se preparen los elyos,que cuando vuelva van a arder todas las palomicas lol! !!!
Bueno nos vemos prontito,pasenlo bien y los que les queden poco pa subir al 50 que suban rapido!!
Que tengan un buen veranito,que yo por lo visto en vez de estar fresquita aqui en Galicia,estoy pasando calor, imagino que por el sur hara mas xDDD!!!
Nus vemos!
Esk
Esk

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Dwayna Sáb Sep 04, 2010 4:04 pm

eeeeeeesssssk!!!!! Cuuanto tiempo chicaa Very Happy

Bueno, estuve ausente por un pequeño roze con los Gm's y porque me daba palo actualizar. en fin, actualicé y ya estoy aqui de nuevo. a ver si te veo ya pronto conectada, que yo tb hace mucho que no se de ti.

Cuidate! Very Happy
Dwayna
Dwayna

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ---> Valky :3 Empty Re: Presentacion ---> Valky :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.