Dark Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler.

3 participantes

Ir abajo

Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler. Empty Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler.

Mensaje  jandrovaz1 Dom Sep 18, 2011 7:44 pm



Spoiler:
jandrovaz1
jandrovaz1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler. Empty Re: Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler.

Mensaje  enoch Dom Sep 18, 2011 8:20 pm

¿Sucio no era amigo de alguien de la legión? Que hable ese alguien con el y que le haga entrar en razón hombre. Menuda chuminá. Yo tampoco me hubiera enterado que ibais a matar al boss si no hubiera estado en el ts y tampoco pasa nada.

Intentaré hablar con el aunque en estos casos la gente suele ser bastante cabezona.

Y bueno sobre los asedios se juega algo más que un drop de un boss que es algo bastante aleatorio (y más padmaraska que era la primera vez que ibamos por no decir que me parece mucho más divertido defender una fortaleza que matar a un boss de 3 horas...) Por eso se llama a toda la legión, creo que es obvio. A Padmaraska además no creo que se fuera avisando a la gente de uno en uno, supongo (yo no estube cuando se decidió ir) que la gente fue levantando la mano y apuntándose...Y para recalcar no recuerdo si Sucio es lvl 55 pero yo personalemente si fuera menor que 55 preferiría levear a 55 antes que ir por ahí a cazar bosses de 3 horas...

Como siempre digo, hay que meterse al TS, las cosas suenan de una manera muy diferente que leyendo un chat y los malosentendidos desaparecen.
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler. Empty Re: Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler.

Mensaje  Ramza Mar Sep 20, 2011 12:31 am

Vaya movidas que se montan.

No si la cosa es quejarse por cuento.

Todo esto hay que hablarlo, no hay que enfadarse y a la minima salirse de la Legion, me recuerda a otros que estuvieron cuando estavamos en Ultra, por dios, que manera de enfadarse por nada, cosas peores me han pasado y me siguen pasando y aqui ando aguantandolo todo (no se hasta cuando).

Bueno, más vale recapacitar y pensarse las cosas dos veces, o tomarse un respiro, que es un juego y estamos para pasarlo bien, no a buscar broncas ni malos ambientes (que estos ya pueden haber en el Trabajo u otros sitios XD).
Ramza
Ramza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler. Empty Re: Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler.

Mensaje  enoch Mar Sep 20, 2011 4:22 am

Ya está dentro otra vez. Fue todo un malentendido y Sucio reconoce que se le fue la perola por entender mal lo que se dijo por el chat. No problem ^^
enoch
enoch

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler. Empty Re: Abandonó la legion, "Sucio", ver la razón en el spoiler.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.